jueves, 23 de junio de 2011

TUS DELICADOS CUIDADOS

En cierta ocasión un hombre llego al cielo, el había muerto en accidente automovilístico,  al llegar le pregunto al Señor: Dios acaso tu palabra no decía que tus cuidados estarían siempre a mi lado, Dios con una sonrisa le dijo, lo estuvieron hasta el ultimo suspiro, solo que ibas muy rápidos y mis ángeles saltaron cuando ibas a 120 km/h. jajajajjajaaaa Siiii lo se,  talves soy malo contando chistes, pero puedo extraer una enseñanzas de este.

Muchas veces culpamos a Dios por las cosas malas que nos pasan, seamos claros 9 de cada 10 problemas los cuales cruzamos ahora son por causa de nuestra imprudencia, el otro 1 es causado por Dios pero es para corregirnos,  y para hacernos mejores personas>>.

Toma nota, no es necesario que te cargues más de la cuenta si no es necesario, Dios tiene cuidado de ti, el te diseño de una forma perfecta, y el sabe cuanta es tu capacidad o el aguante podríamos decir.

No vivas frustrado por lo NO que tienes, más bien, haz algo con lo que tienes en mano, para que cuando venga lo que no tienes ya estés preparado. Piensalo bien El te cuida solo si se lo permites. les dejo este canción, difrutenla...!!

2 comentarios: