jueves, 14 de julio de 2011

Escuhe esta canción la comparto con ustedes

You won't relent"
You won't relent
Until You have it all
My heart is Yours
I'll set You as a seal upon my heart
As a seal upon my arm
For there is love that is as strong as death
Jealousy demanding as the grave
And many waters cannot quench this love
Come be the fire inside of me
Come be the flame upon my heart
Come be the fire inside of me
Until You and I are one
Y para que la escuhen

Traducida:


No te rindas

No te rindas
Hasta tener todo
Te doy mi ser


Te pondré como un sello sobre mi corazón
una marca sobre mi brazo
hay un amor más fuerte la muerte
y cellos duros como el seol
las muchas aguas no podrán apagar el amor


Ven y llena con fuego dentro de mi
Ven y prende la flama de mi corazón
Ven y llena con fuego dentro de mi
Hasta que seamos uno
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario